Nuestros servicios

Desde hace 13 años ofrecemos muchos servicios uno de los principales que es Comprar carnet de conducir sin exámenes. Durante los últimos años, a muchos portugueses, alemanes, franceses, belgas les resulta difícil obtener la licencia de conducir, pero se ven atrapados por demasiado tiempo en su trabajo y no pueden tomar el examen de manejo, algunos realmente toman los exámenes pero debido a estrés y tensión, no son capaces de aprobar los exámenes.
Al estar en servicios durante los últimos años, hemos implementado un sistema en el que puede comprar carnet de conducir sin exámenes y es 100% legal y válido en la Dgt española. Estamos asociados con un par de escuelas aquí en España que se aseguran de que el carné de conducir comprado en este sitio web lleve el nombre de una escuela de manejo para probar que fuiste a la escuela y aprobaste los exámenes.
Además de eso, trabajamos con funcionarios gubernamentales en la Dgt que están allí para regularnos y asegurarse de que Comprar carnet de conducir aquí en nuestro sitio web sea 100% válido en el sistema de base de datos de la Dgt y, finalmente, nuestro servicio al cliente 24/7 que están aquí a su disposición para responder a todas sus preguntas.
Comprar carnet de conducir sin exámenes en nuestra web y su validez al 100% en la dgt es totalmente posible.
Para más consultas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic en el botón de contacto a continuación.

Comprar carnet de conducir
Comprar carnet de conducir

Pasaporte y Visa

Además de Comprar carnet de conducir sin exámenes en nuestra web, igualmente puedes solicitar un pasaporte y un visado aquí y es 100% auténtico y puedes viajar por todo el mundo sin ningún problema en el aeropuerto.

Servicios de tarjetas de identificación

Entregamos documentos de identidad auténticos y reales en español, alemán, francés, belga, argentino, etc. de varios tipos. La mayoría de nuestros artículos se imprimen en excelentes máquinas de impresión, tienen imágenes multidimensionales legítimas, incluidos datos misteriosos, y se han pasado bajo una lámpara ultravioleta y otros dispositivos de control. ¡Intenta no preocuparte porque un policía te arreste! Tenga la seguridad de que su tarjeta de identidad es 100% auténtica y registrada.
También puede obtener carnet de conducir para Alemania, Franca, Austria y Turquía aquí.

Categoría de Carnet de Conducir que Ofrecemos

Puede comprar carnet de conducir de un documento de nosotros y recibirlo dentro de 5 a 9 días hábiles. Tenemos el mejor precio para el permiso de conducir español B. Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día para la compra del permiso de conducir español. Como apuntábamos, aunque la mayoría de nuestros clientes compran el permiso de conducir español de categoría B, tú puedes comprarnos muchas otras categorías del permiso de conducir español. Te damos el carné de conducir español y no tienes ningún problema en presentarlo a la policía. Cuando nos compra carnet de conducir, el precio de nuestra licencia de conducir española es mejor que cualquier precio que pueda obtener de cualquier otro distribuidor legítimo. Ofrecemos las siguientes categorías de licencia de conducir

carnet de conducir A1, A2, A, AM Para conducir las motos tienes tres tipos de carnet de conducir: A1, A2 AM o carné. Los ciclomotores de dos ruedas (categoría L1e) cuya velocidad de construcción no supere los 45 km/h y cuya cilindrada sea inferior o igual a 50 cm³.

carné de conducir B1, B, BE y B96. La licencia B es la licencia más conocida y más obtenida, porque es la que permite la conducción de automóviles ordinarios.

carnet de conducir C y C1.
El carnet de conducir C es la licencia más solicitada por los profesionales, ya que permite conducir “camiones” o vehículos utilizados para el transporte de cosas por sí mismos (para el transporte profesional, sin embargo, ahora es necesario, además del permiso C, también el CQC bienes).

Comprar carnet de conducir D y D1 El permiso de conducir D habilita la conducción de vehículos a motor para el transporte de personas con un número de plazas superior a 9, incluido el del conductor (autobús), pero sólo para su propio uso.